Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos, según revista

*”In Touch” asegura que la cantante ha dado su toque personal al departamento en Nueva York que comparte con el actor

EspectáculosJulio 19, 2019
gaga1_crop1549069968510_jpeg_1970638775_crop1563546450043.jpeg_1970638775.jpg

Después del rompimiento con la modelo Irina Shayk, el actor y productor Bradley Cooper ya vive en su departamento de Nueva York con la cantante Lady Gaga, aseguró la revista de espectáculos estadounidense “In Touch”.

La publicación muestra en su portada una fotografía de la protagonista de “Nace Una Estrella” (“A Star is Born”) y Cooper juntos, así como una imagen más pequeña que presenta un camión de mudanza.

De acuerdo con la fuente anónima que cita la revista “In Touch”, la intérprete de “Poker Face” “le ha dado su toque personal al departamento en West Village y planea hacer alguna reforma. Ya no tienen que esconderse más”.

Los rumores de un supuesto romance entre la pareja comenzaron en los sets de la filmación de "Nace Una Estrella" ("A Star is Born") y se incrementaron luego de que Cooper anunció su separación de la modelo Irina Shayk.

El director y la modelo concluyeron su relación en junio pasado, y coincidió con los rumores de un romance entre él y Lady Gaga, quienes mostraron mucha química durante la filmación y promoción de dicha cinta.

En la película "Nace Una Estrella", el personaje de Bradley Cooper, “Jackson”, se sorprende por las habilidades para cantar de Lady Gaga, “Ally”, una cantautora desconocida.

Durante la promoción de la cinta, Cooper contó que fue a la casa de la intérprete para ofrecerle el papel y hubo una “conexión inmediata” y además construyeron una amistad, que se reflejó en la pantalla grande.

Tras conocerse la noticia de la separación de Cooper y Shayk, Lady Gaga exigió respeto a su público durante un concierto en Las Vegas, justo antes de interpretar Shallow, pues alguien gritó el nombre de Bradley y en los medios de espectáculos la acusaban de ser la culpable del rompimiento del actor con su pareja.

A principios de este mes, la misma publicación aseguró que la también actriz y el cineasta han mantenido en secreto su relación y evitan intercambiar mensajes de texto para que no se filtren a la prensa.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1969e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet