Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Detienen a dos por asaltar casa de Juan Osorio

*Elementos de la SSC detuvieron a dos sujetos presuntamente implicados en el robo de la casa del productor Juan Osorio

EspectáculosJulio 18, 2019
detenidosjuanosorio.jpg

Este miércoles se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron la detención de dos sujetos presuntamente implicados en el robo de la casa del productor Juan Osorio.

Los dos sujetos fueron detenidos en la alcaldía Azcapotzalco y al momento de su arresto se les decomisaron drogas y dos vehículos.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de dos de los cuatro sujetos que, el pasado fin de semana, robaron gran parte de las pertenencias del productor cuando éste se encontraba en su domicilio.

Apenas este martes se habían difundido imágenes de las cámaras de seguridad del momento del robo donde se podían identificar los rostros de tres de los ladrones.

El productor explicó que los delincuentes lo amagaron y lo golpearon, para posteriormente saquear su casa y llevarse varios documentos y objetos.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19619
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet