Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Disney negocia con Javier Bardem para que sea Rey Tritón en La Sirenita

*El actor español Javier Bardem negocia con Disney su incorporación al elenco que participará en la nueva versión de La Sirenita para interpretar al rey Tritón

EspectáculosJulio 17, 2019
2183932.jpgdisney_negocia_con_javier_bardem_para_que_sea_rey_triton_en_la_sirenita_2.jpg


LOS ÁNGELES.- El actor español Javier Bardem negocia con Disney su incorporación al elenco que participará en la nueva versión de La Sirenita para interpretar al rey Tritón, el padre de Ariel en el clásico musical, informó en primicia este miércoles el medio especializado Deadline.

Desde hace varias semanas Disney está negociando con varios intérpretes y cantantes destacados el reparto de la película con actores reales que dirigirá Rob Marshall.

Precisamente ayer salió a la luz que el cantante Harry Styles está en conversaciones con los productores para interpretar al príncipe Eric.

Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras, ya que anteriormente participo en "Dunkirk" (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recaudó más de 526 millones de dólares en todo el mundo, además de recibir la nominación a mejor película en los premios Oscar. 

Por su parte, Disney comunicó a principios de este mes la selección de la cantante Halle Bailey, quien junto a su hermana Chloe compone el dúo musical Chloe x Halle, para el papel de Ariel.

Después de una amplia búsqueda, tuvimos completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico", dijo el director del filme, Rob Marshall, que trabajó recientemente con Disney en "Mary Poppins Returns" (2018).


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19609
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet