Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp ∗ Baja hasta un 90 por ciento de la producción de agua en el Pico de Orizaba ∗ Javier Duarte se va a topar con pared conmigo: Osorio Chong ∗ Von der Leyen, se convierte así en la primera mujer en presidir la Comisión Europea ∗ Sánchez Cordero cumple 72 años y presume arreglo floral ∗ Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz ∗ Lluvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia ∗ AMLO se reúne con Monreal y Delgado en Palacio Nacional
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿‘Albertano’, nueva víctima de Raquel Bigorra?

*Esta no es la primera vez que Raquel Bigorra filtraría información íntima de una celebridad; anteriormente se le ha acusado de divulgar historias sobre Daniel Bisogno y Poncho de Anda

EspectáculosJulio 12, 2019
raquel_bigorra_albertano.jpg

Se especula que ‘Albertano’ fue la nueva víctima de Raquel Bigorra, luego de que se filtrara información personal del comediante, también conocido como Ariel Miramontes, en una revista.

El martes pasado, la revista TvNotas difundió que el comediante habría ganado la patria potestad de sus hijos ya que su expareja se fue a trabajar como sexoservidora.

De acuerdo con la información, Elizabeth, madre de los hijos de Ariel Miramontes, dejó a su familia ya que nunca se interesó en cuidarlos; “ella prefirió continuar con su vida de soltera en Acapulco donde trabaja en un centro nocturno”, dice la publicación.

Tras la divulgación de la información personal de ‘Albertano’, se comenzó a especular que fue Raquel Bigorra quien filtró la historia a la revista de espectáculos.

Tanto ‘Albertano’, como Raquel Bigorra, forman parte de la puesta “A oscuras me da risa”, por lo que ha sido una de las razones por las que se piensa que la cubana fue quien difundió la información.

Semanas atrás se dio a conocer que Raquel Bigorra supuestamente filtró información sobre Daniel Bisogno, Poncho de Anda, entre otros, lo que causó gran polémica en redes sociales.

HERALDO DE MÉXICO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19476
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet