Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Abiy Ahmed, Primer ministro de Etiopía, gana Premio Nobel de la Paz 2019 ∗ Aprueban diputados federales descuento en transporte a discapacitados ∗ Registran hasta 6 secuestros de taxistas a la semana en Orizaba ∗ Cancelan en Japón cientos de vuelos por tifón 'Hagibis' ∗ Delincuente amaga a mujer para quitarle el celular; le exige contraseña: VIDEO ∗ T-MEC puede aprobarse en este mes: López Obrador ∗ Se aplicará más de 26 millones en la gestión de residuos sólidos ∗ Ataque con cuchillo deja cuatro heridos en centro comercial de Manchester ∗ Inicia SEV talleres y conferencias para prevenir enfermedades mentales ∗ Expresidente de República Dominicana tilda de ‘fraude’ elecciones primarias ∗ Sube a 40 cifra de muertos por paso de tifón Hagibis en Japón ∗ En 9 meses se han hallado 594 fosas clandestinas: Encinas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡No puede ser! Posponen pelea Adame vs. Carlos Trejo; el actor demanda por lesiones

*¡Habrá que esperar! La llamada "Pelea del Siglo" no será el 2 de agosto por las lesiones al actor, quien ya presentó una demanda contra el Cazafantasmas

EspectáculosJulio 11, 2019
alfredoadamecarlostrejollevan.jpg


La denominada "Pelea del Siglo" tendrá que esperar hasta nuevo aviso, ya que se pospuso la fecha para el enfrentamiento de Alfredo Adame vs. Carlos Trejo, todo por las lesiones que sufrió el actor en su careo el pasado miércoles por un corte en el rostro. 

Pero eso no es todo, ya que Adame presentó una demanda contra El Cazafantasmas por el daño, del que aseguró "casi me cuesta perder el ojo" y cuya recuperación está calculada en seis meses.

Esto quiere decir que la pelea Adame vs. Trejo, que estaba programada para el 2 de agosto, se hará hasta el 2020, mientras ambos personajes se siguen insultando y provocando en cuanto espacio les es posible. 

Carlos Trejo, conocido por la publicación del libro "Cañitas", lanzó una botella contra el rostro de Alfredo Adame, quien debió ser suturado en un hospital. 

Eso sí, el actor niega rotundamente que esto sea un show y la rencilla personal es más que real: "Lo voy a ajusticiar, a vengar a todas las personas. Se metió con mi hijo, le faltó al respeto, lo ofendió. Ese tipo es un malviviente y drogadicto".


MEDIOMETRO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1946b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet