Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp ∗ Baja hasta un 90 por ciento de la producción de agua en el Pico de Orizaba ∗ Javier Duarte se va a topar con pared conmigo: Osorio Chong ∗ Von der Leyen, se convierte así en la primera mujer en presidir la Comisión Europea ∗ Sánchez Cordero cumple 72 años y presume arreglo floral ∗ Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz ∗ Lluvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia ∗ AMLO se reúne con Monreal y Delgado en Palacio Nacional
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Marvel contrata a Millie Bobby Brown para The Eternals

*La protagonista de Stranger Things es el siguiente fichaje de Marvel para la cinta que dirige Chloé Zhao, según indica un reportaje de Variety

EspectáculosJulio 11, 2019
millie.jpg


ESTADOS UNIDOS.- Tras el estreno de Spider-Man: Far From Home, el cierre de la Fase 3 del Universo Marvel, la Casa de las Ideas continúa su búsqueda incansable de nuevas caras para su cuarta fase. Y una de las apuestas fuertes para esta renovación parece ser The Eternals, película en la que ya están Angelina Jolie o Richard Madden y que ha confirmado la presencia de Millie Bobby Brown.

La protagonista de Stranger Things es el siguiente fichaje de la Casa de las Ideas para la cinta que dirige Chloé Zhao, según indica un reportaje de Variety. Así, la joven actriz se une a un reparto de excepción donde ya están los citados Jolie y Madden junto a Kumail Nanjiani.

La película, aún sin anuncio ni sinopsis oficiales, presentaría a los Eternos, una raza de antiguos humanos creados por los Celestiales. Estos seres tienen grandes poderes que les permiten manipular la energía cósmica. En principio, The Eternals estará protagonizada por uno de estos seres, Sersi, cuyo papel podría recaer en Jolie o incluso el flamante fichaje.

Después de rumores que ponían a Keanu Reeves o Salma Hayek en la órbita de la película, parece que la estrategia de Marvel pasa por la renovación de su nómina actoral. Habrá que esperar a los anuncios oficiales para ver lo que depara al futuro de la macrofranquicia con su Fase 4.


EXCELSIOR 
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1944f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet