Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp ∗ Baja hasta un 90 por ciento de la producción de agua en el Pico de Orizaba ∗ Javier Duarte se va a topar con pared conmigo: Osorio Chong ∗ Von der Leyen, se convierte así en la primera mujer en presidir la Comisión Europea ∗ Sánchez Cordero cumple 72 años y presume arreglo floral ∗ Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz ∗ Lluvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia ∗ AMLO se reúne con Monreal y Delgado en Palacio Nacional
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


“Tiffany Wilson” niega segunda parte de “¿Y dónde están las rubias”?

EspectáculosJulio 11, 2019
rubias34.jpg

 “Tiffany Wilson”, interpretada por Marlon Wayans, negó que por el momento se vaya a realizar la segunda parte de “¿Y dónde están las rubias?”.

Las declaraciones de Marlon Wayans contrastan con las que hizo el 2 de julio Terry Crews, quien interpretó a “Latrell Spencer” en la película que se estrenó en 2004.

Marlon Wayans


No hay nada concreto

Wayans dijo que habló con Shawn Wayans, sobre el proyecto de la secuela, y que le confirmó “lo estamos haciendo, está sucediendo”.

A través de sus redes sociales, Marlon lo desmintió. Con una fotografía de él como “Tiffany”, el actor escribió: “Mi cara cuando Terry Crews le dice al mundo que ‘¿Y donde están las rubias 2?’ está sucediendo, pero todavía no existe algún trato”.

“Ahora todos los fanáticos del mundo me mandan mensajes preguntándome ‘¿ESTO ES VERDAD?’ Mmmm no, aún no”, se lee en el post.

Mientras que Shawn Wayans no se pronunció al respecto. Actualmente se dedica a dar presentaciones como DJ y comediante.

Shawn Wayans

Los hermanos Wayans interpretaron a los agentes del FBI “Kevin” y “Marcus Copeland”, quienes deben hacerse pasar por las hermanas “Wilson” para investigar una serie de secuestros, cuya labor los hace desarrollarse en el mundo de las rubias herederas.

Por su parte, la actriz Jessica Cauffiel, quien también participó en la cinta de comedia, señaló en sus redes: “Esta película se sostiene con el tiempo.

Los fans de todo el mundo la abrazaron y la hicieron un clásico. Mis compañeros y yo sonreímos al saber que hicimos algo que hará reír siempre a la gente. Esta película merece una secuela, los fans la merecen”. 


La comedia más taquillera

En su año de estreno, ¿Y dónde están las rubias?, dirigida por Keenen Ivory Wayans, no fue bien recibida por los críticos, quienes la consideraron racista, sin embargo, se convirtió en la comedia más taquillera de 2004 con una recaudación de más de 113 millones de dólares en el mundo. 

DIARIO DE YUCATÁN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1942c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet