Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp ∗ Baja hasta un 90 por ciento de la producción de agua en el Pico de Orizaba ∗ Javier Duarte se va a topar con pared conmigo: Osorio Chong ∗ Von der Leyen, se convierte así en la primera mujer en presidir la Comisión Europea ∗ Sánchez Cordero cumple 72 años y presume arreglo floral ∗ Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz ∗ Lluvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia ∗ AMLO se reúne con Monreal y Delgado en Palacio Nacional
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo podría cancelarse

*Luego de la pelea ocurrida durante una conferencia de prensa entre Adame y Carlos Trejo, la 'pelea del siglo' podría posponerse, así lo declaró el conductor a Sale el Sol

EspectáculosJulio 11, 2019
2180186.jpg

Luego del tremendo zafarrancho ocurrido el pasado miércoles en una conferencia de prensa entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, el conductor señaló en entrevista exclusiva para Sale el Sol, que la pelea podría no realizarse por motivos de seguridad. 

Adame comentó que, durante la conferencia, previa a la pelea fechada para el próximo 2 de agosto, Carlos Trejo lo agredió lanzándole una botella de agua, hecho que le provocó una herida en la ceja y que se desatara toda la furia del conductor.

En la entrevista, Adame mostró la cicatriz que le dejó el botellazo de Trejo.

Este altercado se volvió viral en las redes sociales donde, rápidamente todos tomaron un partido, apoyando a Alfredo o al famoso cazafantasmas.

Sacado de onda porque esto pone en peligro la pelea del 2 de agosto que pues era mi ilusión, mi sueño, mi todo. Llegar a esta cita, ¿no? “, dijo Alfredo en entrevista para la sección de Gustavo Adolfo Infante.

Esto fue lo que Adame contestó cuando fue cuestionado por la realización de la pelea el próximo 2 de agosto.

No lo sé. Voy a tener que checar con el cirujano. Yo sí quiero que se haga y voy a tratar por todos los medios que sí se haga. Nada más que me dice, ‘Son 120 días para que estés bien, pero en cuatro o cinco semanas posiblemente se cierre la herida, empiece a cicatrizar y todo ese rollo’ “.

CHECA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1942a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet