Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Bella Thorne llora tras las críticas por sus fotos íntimas

EspectáculosJunio 20, 2019
descarga17.jpg

La actriz Bella Thorne publicó unas fotografías íntimas con las que estaba siendo víctima de una extorsión, lo cual no fue del todo aplaudido.

Bella explicó que decidía publicar esas imágenes pues la habían estado amenazando en las últimas 24 horas, por lo que no pensaba darle “el poder” al hacker. Con lo que en Twitter, para evitar la censura de Instagram decidió subir las fotografías en donde aparece en algunas completamente sin ropa y otras solo con ropa interior. 

Durante el programa “The View” se comentó el tema y la actriz y conductora Whoopi Goldberg fue dura al criticar a Bella.

“Si eres famosa, no importa la edad que tengas, no te tomas fotos desnuda. Si no entiendes esto en 2019, tienes un problema”, aseguró Whoopi Goldberg.

“Una vez que se toma esa foto, se va a la Nube y allí está disponible para cualquier hacker que la quiera”, añadió.

Llora por las críticas

Tras las declaraciones, Bella Thorne decidió no quedarse callada y compartió varios escritos en Instagram así como un vídeo.

Bella aparece visiblemente afectada e incluso llorando al decir que se sintió muy mal con ella misma tras ver el programa de Whoopi Goldberg.

“Culpar a las chicas por tomarse estas fotos es enfermo y asqueroso”, recriminó la actriz de 21 años.

“Debería darte vergüenza Whoopi, por dar esa opinión publica de esa manera. No quiero ser golpeada por un grupo de mujeres mayores por mi cuerpo y mi sexualidad”, explicó.

A pesar del rechazo en el programa “The View”, algunas personalidades como Zendaya, Dove Cameron y Lucy Hale manifestaron su apoyo a Bella Thorne.

DIARIO DE YUCATÁN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18e40
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet