Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Deja 'Lorena' sin clases a 5 municipios de Sinaloa ∗ EU prefiere 'solución pacífica' al pulso con Irán: Pompeo ∗ Autoridades correspondientes determinarán situación legal de Yunes y Winckler: Cuitláhuac ∗ Debe haber diálogo y no confrontación política en Veracruz: Coparmex ∗ Robles exige a López Obrador juicio justo ∗ El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes ∗ Irán advierte a Trump sobre riesgos de una guerra tras ataque a Arabia Saudita ∗ Confirma SS un caso de sarampión en el estado; no hay riesgo de contagio a la población
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Confirmado! Gladiador tendrá segunda parte, conoce los detalles

*Se sabe que se trataría de la secuela de Gladiador y se centraría en Lucius, el sobrino de Commodus, quien en la cinta del 2000 era un niño

EspectáculosJunio 12, 2019
gladiador2yaseencuentraendesarrollomain1541544076.jpg


Una de las películas más exitosa de la primera década del siglo es Gladiador, una cinta desarrollada en la antigua Roma, cuyo protagonista es Maximus Decimus Meridius, interpretado por Russell Crowe.

La cinta fue aclamada por la crítica y el público, que hoy 19 años después, espera la secuela de la historia que ya ha sido confirmada. 

Los productores de la cinta declararon que la segunda parte de Gladiador, se desarrollará 25 años después de ver la muerte de Maximus. 

Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, los productores, mencionaron en la gira de prensa de Men in Black: International, que ya se encuentran trabajando junto a Ridley Scott y el escritor Peter Craig para lanzar la segunda parte de la historia que ganó varios premios Oscar , incluido mejor película.

“Estamos trabajando con Ridely… también estamos trabajando con grandes guionistas como Peter Craig”, dijeron en la gira los productores.

Se dice que la historia se centraría en Lucius, el sobrino de Commodus, quien en la cinta del 2000 era un niño.

Esta cinta catapultó a Russell Crowe y a sus creadores, por lo que la expectación ante el público es grande, pues no contar con la presencia de Crowe, sin embargo, de sobra es conocido que esto es imposible, pues se trata de una secuela y no una precuela, y en la cinta Maximus murió.



EL HERALDO
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18c1b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet