Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Países del Caribe buscarán mecanismos para combatir sargazo ∗ Exjefe de inteligencia de Maduro 'suelta la sopa' en EU ∗ Han asesinado a 122 mujeres; van 21 en junio ∗ Monreal y Gertz revisaron iniciativas sobre procuración de justicia ∗ Última esperanza: fertilizan in vitro a rinoceronta para salvar especie ∗ Retrasan morenista faltistas discusión de Reforma Electoral en Hidalgo ∗ Ricos se salvarán, el resto sufrirá: ONU sobre cambio climático
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Captan supuesto video de Daniel Bisogno besando a otro hombre en antro gay

*Según una publicación de “Tv Notas”, un testigo vio al conductor en la Zona Rosa de la Ciudad de México “muy feliz y disfrutando del momento”

EspectáculosJunio 12, 2019
sin_txtulo_crop1560346827251.jpg_1970638775.jpg

Luego del escándalo generado por Jorge Carbajal en un video de su canal de YouTube donde revela un supuesto video sexual que Daniel Bisogno tuvo entre 2010 y 2011 con “Güicho”, esta vez el conductor de “Ventaneando” fue captado en un antro gay besando a otro hombre.

Según una publicación de la revista “TV Notas”, un testigo reveló que Bisogno asistió el pasado 8 de junio a un antro gay de la Zona Rosa en el centro de la Ciudad de México “muy feliz y disfrutando del momento”.

La revista detalló que Daniel había llegado solo al antro para encontrarse con compañía, posteriormente revela que el conductor dejó los tabúes y comenzó a rehacer su vida, luego de que la revista también revelara semanas atrás que Bisogno y su esposa, Cristina Riva Palacio, se habían separado.

Según un testigo que habló con el medio, Bisogno iba “en su sano juicio” por todo el antro, “paseando como si nada”

“Daniel estaba muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil”, dijo el testigo.

“Tv Notas” dijo también que Atala Sarmiento aplaudió a su ex compañero por “salir del closet” pues, supuestamente, la conductora compartió en Facebook la noticia y habló del tema, sin embargo, la propia conductora dijo en su cuenta de Twitter que ella no utiliza la red social por donde se compartió dicho post.

“Queridos amigos: Les recuerdo que las ÚNICAS redes sociales que yo uso son Twitter e Instagram. No tengo NINGUNA cuenta ni página de Facebook, ¡No se dejen sorprender!”, escribió.

Por su parte, Daniel no ha respondido al escándalo, pese a que en su cuenta de Twitter ha estado muy activo.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18be1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet