Chespirito, figura icónica de la televisión mexicana, vuelve a estar en el centro de la atención gracias a la serie Chespirito: Sin querer queriendo. Esta producción ha generado interés no solo por contar su historia, sino también por traer de vuelta viejas anécdotas de quienes trabajaron con él.
Una de ellas es Rosita Bouchot, actriz que participó brevemente en El Chavo del Ocho y quién dio vida a Paty, una niña que se muda a la vecindad junto a su tía.
Después de muchos años, Rosita Bouchot decidió contar si es que en algún momento Roberto Gómez Bolaños llegó a coquetear con ella.
Rosita Bouchot cuenta si Chespirito le coqueteó
Hace un año, en un video que compartió en redes sociales y que se ha vuelto viral tras la polémica que rodea a la serie de Chespirito, Rosita Bouchot explicó que su salida del programa fue una decisión de Roberto Gómez Bolaños.
A pesar de que él nunca le dio una explicación directa, ella sospecha que su rechazo a un comentario del comediante pudo haber influido en su despido.
La actriz recordó un momento incómodo con Gómez Bolaños en los camerinos del programa que pudo ser un coqueteo.
“Roberto me daba mucho respeto, él era un hombre casado. Una vez se me acercó en el camerino y me comentó que no sabía si me estaba llamando (contratando) como actriz o como mujer”, relató Rosita.
Confesó que esa situación la dejó sin saber cómo actuar. El comentario le pareció inesperado y no supo cómo responder, ya que siempre había visto a Roberto con admiración y respeto.
“Yo en ese momento no supe qué decir, me quedé callada, así como venida del pueblo, sin saber qué contesta, no pasó nada. Él me lo dijo de una manera muy honesta”, añadió.