Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Regresó Daniela Griego a las colonias de Xalapa como alcaldesa electa; agradeció el respaldo de la gente ∗ Regresó Daniela Griego a las colonias de Xalapa como alcaldesa electa; agradeció el respaldo de la gente ∗ Veracruz mantiene vigilancia permanente y comunicación con municipios afectados por lluvias ∗ PC de Medellín reporta nivel normal de ríos Jamapa y Cotaxtla este domingo ∗ Crueldad extrema en Chinameca: perro muere desangrado tras ser castrado; autoridades prometen justicia ∗ Rescatan a 5 personas en Querétaro; intentaron cruzar cuerpos de agua pese a inundaciones ∗ Sheinbaum reafirma el compromiso de México con la paz tras ataque de EE.UU. a Irán ∗ Condenan ONU y países de Latinoamérica los ataques; México llama al diálogo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Gustavo Ferrareis cerca de convertirse en refuerzo del Atlas

*Atlas buscaría cerrar a su primer refuerzo rumbo al Apertura 2025, por lo que el jugador de la “Franja” sería la primera opción para los tapatíos

DeportesMayo 26, 2025
1275362471_sin_titulo.jpg

Los rojinegros del Atlas buscan reforzar su plantel de cara al Apertura 2025, su nuevo Presidente, Aníbal Fajer, ha declarado en diversas ocasiones las posiciones que el club buscará reforzar ya que han considerado que son las zonas en las que adoleció el equipo el torneo pasado.

Dos laterales y un mediocampista serían las posiciones que los rojinegros buscarán reforzar según palabras de su Presidente, por ello, desde hace varias semanas ha comenzado a sonar el nombre de Gustavo Ferrareis como uno de los futbolistas más adelantados para llegar al conjunto tapatío.


El lateral brasileño llegaría al Atlas proveniente del Puebla, sin embargo, las negociaciones no se habrían finiquitado debido a el costo elevado que los poblanos habrían puesto por su lateral derecho, por lo que la directiva rojinegra estaría buscando bajar ese costo o ofrecer a la “Franja” un futbolista a cambio.

Además, las plazas de extranjero en el equipo tapatío serían un problema, por lo que tendrían primero que darle salida a alguno de sus jugadores no formados en México para poder realizar la inscripción de Ferrareis en caso de que se concrete su llegada.


El brasileño de 29 años se desempeña como lateral derecho, donde el torneo pasado tuvo participación en 16 de los 17 juegos de los “Camoteros”, todos los encuentros arrancando de titular y perdiéndose un solo partido debido a la suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, además de haber marcado un gol y cerrando su participación con una totalidad del 93% de los minutos jugados con su club en todo el certamen.  

Según Transfermark, Ferrareis le costaría a los rojinegros un total de 1.2 millones de dólares, sin embargo, este costo estaría sujeto a lo que Puebla esté dispuesto a negociar por su futbolista, por lo que el precio sería más alto, lo que la directiva rojinegra se encontraría negociando para poder reducir. 

EL INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/490bf
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet