Orizaba, Ver.- El dirigente estatal del Morena, Estaban Ramírez Zepeda, hizo la entrega de los nombramientos como Promotores de la Cuarta Transformación a los dos exalcaldes perredistas de Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo.
Se trata de Ramiro Páez Muñoz y Salvador Montalvo, respectivamente. Los dos recibieron el documento que los avala como próximos candidatos a las alcaldías en mención.
Cabe recordar que Salvador Montalvo González fue el primer presidente municipal emanado del PRD en Ixhuatlancillo, y posteriormente pidió licencia en 2016 para buscar la diputación local, la cual no consiguió, aunque no regresó al cargo, después recibió un cargo en la Sedarpa en tiempos del bienio de Miguel Ángel Yunes Linares.
Ramiro Páez Muñoz fue alcalde en el periodo 2014-2017 y, posteriormente, se afilió al partido Morena.
Juan José Enríquez
#Desenlace2025