Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Tragedia en el río Coatzacoalcos; niña de 9 años fallece ahogada durante visita familiar ∗ Capturan a presunto jefe de plaza y siete integrantes de célula delictiva en Santiago Tuxtla ∗ Altas temperaturas provocan incendios en municipios del sur de Veracruz ∗ Reconoce Congreso de Veracruz el esfuerzo y dedicación de las madres trabajadoras ∗ Cinco muertos tras incendio en la Feria Tabasco ∗ Expertos ven riesgos en una eventual concentración aérea entre Volaris y Viva Aerobus
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Asume Manuel Sánchez Hernández titularidad de Oficina de Política Regional Zona Centro II

* El ahora responsable del área de Política Regional se desempeñó como Delegado Regional en Córdoba de la CEDH Veracruz y también fue titular de la Oficina del Registro Público de la Propiedad

Córdoba-OrizabaFebrero 05, 2025
22be747a3a6a4558a91b91078fc8709f.jpg

Córdoba, Ver.- Por instrucciones de la gobernadora Rocío Nahle García, este martes 4 de febrero fue designado el licenciado Manuel Antonio Sánchez Hernández en la titularidad de la oficina de Representación de Gobierno del Estado en la Zona Centro II.

El ahora responsable del área de Política Regional se desempeñó como Delegado Regional en Córdoba de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Veracruz y también fue titular de la Oficina del Registro Público de la Propiedad en Córdoba y Orizaba.

Ahora con la representación de la Oficina de Gobierno del Estado en la Zona Centro II, tendrá a su cargo las delegaciones de Córdoba, Orizaba, Río Blanco, Zongolica, Huatusco y Cosamaloapan.

Manuel Sánchez Hernández en su nuevo encargo habrá de gestionar, atender las situaciones de gobernabilidad en la zona, coadyuvar con las dependencias municipales, estatales y federales para garantizar la atención a la ciudadanía. Siguiendo las directrices de la Dirección de Política Regional de la Secretaría de Gobierno, tal y como se lo instruyó el secretario Ricardo Ahued y la propia gobernadora Rocío Nahle.

Juan José Enríquez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/46101
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet