

Córdoba, Ver.- El obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, opinó que las autoridades municipales deberían hacer una consulta ciudadana en torno al tema del parque ecológico Paso Coyol donde se pretende construir un auditorio.
Consideró que es preocupante el tema del cambio climático y hay que proteger el medio ambiente pero hay que informar a la ciudadanía en qué consiste el proyecto.
Detalló que el Papa Francisco el año pasado emitió documento donde exhortó a los gobernantes de todo el mundo a hacer acciones para revertir el cambio climático.
"Es mi punto de vista, como lo hace el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, él ha realizado consultas yo creo pueden aplicar ahí" enfatizó.
Finalmente destacó que todos debemos contribuir al cuidado del medio ambiente aprovechando los recursos sin dañarlos.
Adriana Luna