
Córdoba, Ver.- La inseguridad ya afecta a la línea de Autobuses 3 de Marzo, ruta Filtros y Ciprés.
A través de letreros, las unidades de esta línea acusan que han sufrido constantes asaltos, por lo que recomiendan a los usuarios pagar el pasaje con moneda fraccionaria.
Esta medida ha sido tomada para que en caso de asalto los choferes no pierdan mayores cantidades de dinero.
Se hace el llamado a Tránsito del Estado y Municipal, así como la Dirección General de Transporte Público, para atender esta problemática y los autobuses puedan continuar ofreciendo su servicio de manera segura.
Adriana Luna