Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Piqué: "Anfield fue una de las peores experiencias como profesional"

DeportesMayo 24, 2019
985296659_i.jpg

El defensa del Barcelona Gerard Piqué admitió este viernes que el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool fue "una de las peores experiencias" que ha vivido "como profesional".

En la previa de la final de la Copa del Rey ante el Valencia, el zaguero catalán repasó lo sucedido en Anfield y analizó el partido que les privó de acceder a la final de la Champions a pesar del 3-0 cosechado en el Camp Nou.

"El partido en Anfield fue una de las peores experiencias como profesional. Intentamos jugar con el estilo del Barça, a veces hacerlo es más fácil y otras más difícil. Esa es la idea del vestuario y del entrenador", analizó.

Según Piqué, en Liverpool se juntaron "muchas circunstancias", aunque "el deseo es jugar con el estilo del Barça" porque es lo que los jugadores han aprendido en las categorías inferiores.

En una rueda de prensa monopolizada por las preguntas a su compañero Lionel Messi, Piqué elogió al Valencia, un rival que "en la segunda vuelta ha cogido velocidad de crucero en la Liga".

"Deberemos competir al máximo y, desde el primer momento, intentar adelantarnos en el marcador y ganar el título", añadió el central.

Por último, Piqué fue preguntado por la llegada del holandés Frenkie de Jong, de quien dijo que "ha demostrado este año que tiene nivel para competir con los mejores".

"Los años pasan y hay muchos jugadores en el equipo que tenemos una edad. En algún momento hay que fichar a jóvenes. Los que estamos, iremos dejándolo, es ley de vida. Creo que más que rejuvenecer la plantilla, lo que hay que hacer es buscar talento y jugadores que ayuden a ganar títulos", destacó.

ESPN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18672
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet