Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, por Maratón ∗ Pide Canacintra que Senado revise bien proyecto del Fondo de Pensiones ∗ Cuidado al medio ambiente no debe ser bandera de políticos sino compromiso: ambientalista ∗ Senado alista aval al fondo de pensiones; Morena acordó aprobarlo mañana ∗ México y la NASA acuerdan mejorar conectividad y combatir el cambio climático ∗ Dan prisión preventiva justificada a hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG ∗ Papa Francisco pide que Palestina e Israel sean dos Estados “libres” y “con buenas relaciones” ∗ Senado de EU aprueba paquete de ayuda militar para Ucrania e Israel y ultimátum para TikTok
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Prudencia y calma, claves en el León

*Ángel Mena destaca la jerarquía del América, pero se mantienen tranquilos con la ventaja que tienen. Serán fieles a su estilo de juego

DeportesMayo 17, 2019
1080672159_leon.jpg


LEÓN.- El mediocampista Ángel Mena destacó la jerarquía del América y comentó que en el León están tranquilos con la ventaja, aunque son conscientes que de local tienen que ganar siempre. 

Cuando te enfrentas a rivales de mucha jerarquía siempre debes ser prudente y mantener la calma. Ganamos el primero, pero queda la segunda parte. De nuestra parte sí nos deja tranquilos haber marcado gol de visita, pero sabemos que de local debemos de ganar siempre”. 
Mena declaró que, a estas alturas de la temporada, el equipo no debe cambiar su manera de jugar, por lo que debe seguir buscando imponer su idea para el segundo partido.

“Este equipo ha demostrado durante todo el torneo un estilo de juego y en estos momentos no puede cambiar. El partido con Tijuana lo hicimos de la misma forma aún teniendo la ventaja, el equipo salió a imponer su juego, metió al rival en su arco y este fin de semana va a ser así”, mencionó.

Pese haber anotado en lo que va de la Liguilla, el ecuatoriano priorizó el trabajo en equipo y aseguró que el marcar goles está en segundo plano, pues en estos momentos es importante que el equipo gane. 

“Siempre dije que esto era un equipo, me gusta hacer goles, estar en contacto con el arco pero la verdad eso pasa a segundo plano, para mí lo más importante es que el equipo gane. Si me toca marcar bien, si me toca asistir también. Acá ganamos todos, no solo Ángel Mena”, finalizó.


EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18470
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet