Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Carlos Fierro y Rosario Cota se unen a la lista de transferibles del Cruz Azul

*La Máquina dio a conocer nuevos jugadores que no entran en los planes del club para el Apertura 2019, entre los que destacan el elemento de Morelia y el defensa de Pumas 

DeportesMayo 17, 2019
carlosfierrorosariocotaunen_0_11_1200_746.jpg

Cruz Azul agregó a su lista de transferibles nuevos elementos que no estarán contemplados para el Apertura 2019 de la Liga MX, entre los que destacan Carlos Fierro y Rosario Cota.

Ambos jugadores terminaron su contrato con sus actuales clubes con quienes estaban a préstamos, Fierro con Morelia, y Cota con Pumas; sin embargo, ellos no están siendo requeridos por La Máquina, por lo que les buscarán un lugar en otro equipo. 

Víctor Zúñiga también fue incluido a este listado de transferibles, jugador que estaba en Venados del Ascenso MX, conjunto con el que tuvo muy poca participación en el último torneo al solo sumar 153 minutos en la cancha. Asimismo, Rosario Cota no fue contemplado por los universitarios, ya que solo jugó 18 minutos en la Jornada 16.

Carlos Fierro se fue a la baja con Monarcas, pues después de ser titular la mayor parte del certamen anterior, para este Clausura 2019 solo estuvo en tres partidos de titular de los cinco que disputó.

Por último, en esta lista se incluyó a Antonio Sánchez de la Sub 22, además de la Jordan Silva y Gerardo Flores, quienes ya habían sido anunciados con anterioridad. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18457
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet