Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


'Nos faltó contundencia'; reconoce el 'Piojo' Herrera

*El técnico del América argumentó que su equipo atacó sin fortuna

DeportesMayo 17, 2019
2149364.jpg

Miguel Herrera fue claro al señalar que la derrota ante el León se debió a que “nosotros tuvimos el balón y estuvimos encima del rival. No nos pueden decir que no fuimos ofensivos, pero de nada sirve porque no fuimos contundentes”.

Poco habló el Piojo del penal marcado por el silbante, quien después cambió de opinión. “No la metimos y esto se trata de hacer goles. Ahora tenemos que hacer dos en el partido de vuelta”.

Respecto al hecho de jugar como local en un estadio ajeno, el estratega americanista argumentó que “no podemos quejarnos. La cancha estuvo perfecta y no afectó a ninguno de los equipos participantes. Más allá de decir si nos cambió los planes el venir a jugar a Querétaro, se trató de un cambio importante por México. Ninguno de los equipos tuvo la culpa”.

Reiteró que el equipo contó con el apoyo de los aficionados, quienes hicieron que las tribunas se pintaran de amarillo. “Jugamos bien, pero no metimos goles”.

Respecto a Edson Alvarado, el estratega mexicano señaló que no lo quiere arriesgar y que sólo lo tomará en cuenta para el partido de vuelta en el Nou Camp “si se recupera al 100 por ciento. No voy a comprometerlo por un partido más”.

Se le cuestionó a Miguel sobre las actuaciones de Nico Castillo y Oribe Peralta, quienes se fueron en blanco frente al marco rival.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18455
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet