Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Atleta Paloma Morales levanta la voz contra el Code

*La también nieta del mítico jugador de Chivas "Chava" Reyes señala una carta que no se le permite hacer uso de las instalaciones del organismo deportivo

DeportesMayo 15, 2019
palomareyesinstagram_crop1557964477415.jpg_1970638775.jpg


La atleta Paloma Morales Reyes, nieta del mítico ex jugador de Chivas, Salvador “Chava” Reyes, levantó la voz en contra del Code Jalisco, pues según afirma, no se le permite hacer uso de las instalaciones de este organismo deportivo.

En una carta compartida en Twitter, Morales Reyes aseguró que no recibe apoyo alguno por parte del Code Jalisco a pesar de haber representado al Estado en diversas Olimpiadas Nacionales y campeonatos internacionales.

“Impresionante la falta de interés que el Code Jalisco tiene a sus atletas. Yo, siendo atleta de alto rendimiento en atletismo, que asistí a nueve Olimpiadas Nacionales con más de 22 medallas en selección Jalisco y competencias internacionales, no me dejan hacer uso del gym ni de los materiales para mi entrenamiento, donde he entrenado por más de 10 años y además sigo formando parte de ellos”.

“No tengo ni el mínimo apoyo de Jalisco, quieren que uno sea campeón y ellos mismos te ponen trabas. Soy consciente de lo que me merezco y no creo que les afecte que pueda usar las instalaciones donde pago una credencial para poder darle uso”, compartió.

Paloma Morales se desempeña como atleta en pruebas de velocidad y además de representar a Jalisco y México, también ha competido a nivel universitario por instituciones como la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).



INFORMADOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/183ae
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet