Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


MLB coloca a Julio Urías en baja administrativa tras arresto

*Julio Urías no podrá realizar ninguna actividad con los Dodgers mientras las Grandes Ligas investigan su arresto por violencia doméstica

DeportesMayo 15, 2019
0001gg6px1.jpg

Julio Urías, pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, fue colocado en baja administrativa por parte de las Grandes Ligas tras haber protagonizado un presunto incidente de violencia doméstica la noche del lunes.

Al respecto, la MLB explicó que actualmente se encuentran en proceso de recopilación de datos sobre el hecho, por lo que el jugador no podrá realizar ninguna actividad con el equipo hasta que se llegue a una conclusión sobre su caso.

Mientras tanto, los Dodgers de Los Ángeles indicaron que el mexicano se encuentra apartado del equipo mientras concluye el proceso en su contra, además de que también estaba en proceso de recopilar toda la información disponible del caso.

“Creo que justo ahora, Major League Baseball está realizando su propio proceso. Intentando obtener todos los hechos, obtener tanta información como puedan. Justo ahora, vamos a mantenernos en espera y dejar que el proceso siga su curso“, explicó Dave Roberts, entrenador de los Dodgers.

Aunque en teoría la baja administrativa de Urías dura únicamente siete días, la MLB podría extenderla hasta que se termine la investigación en su contra.

Desde el año 2015, la MLB y la asociación de beisbolistas implementan una política contra la violencia que pone a los acusados en baja administrativa y permite al comisionado investigar cada caso y decidir si se imponen medidas disciplinarias.

Si se decide esta opción, la baja puede convertirse en una suspensión sin goce de sueldo.

El lunes, el beisbolista fue detenido por la Policía de Los Ángeles luego de que discutiera con una mujer y terminara tirándola al suelo. El sinaloense fue liberado la madrugada del martes tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1839d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet