Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp ∗ Baja hasta un 90 por ciento de la producción de agua en el Pico de Orizaba ∗ Javier Duarte se va a topar con pared conmigo: Osorio Chong ∗ Von der Leyen, se convierte así en la primera mujer en presidir la Comisión Europea ∗ Sánchez Cordero cumple 72 años y presume arreglo floral ∗ Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz ∗ Lluvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia ∗ AMLO se reúne con Monreal y Delgado en Palacio Nacional
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Inter afina detalles para el fichaje de Godín

DeportesAbril 15, 2019
123338544_i.jpg

Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, aseguró este lunes que su club está "ultimando" el fichaje para la próxima temporada del defensa uruguayo Diego Godín, que acaba contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio.

"La voluntad de la familia Zhang, que es propietaria del Inter, es mejorar los resultados año tras año, y hay aspectos que hay que mejorar a nivel de experiencia y cultura ganadora", afirmó Marotta, en declaraciones a la radio nacional italiana "Radio Rai".

"Los jugadores que llegarán deberán tener esos valores. Estamos ultimando el fichaje de Godín, un jugador que representa esos valores ganadores", prosiguió.

El directivo del cuadro milanés destacó que, para que el Inter incremente el nivel de sus prestaciones, necesita a futbolistas de temperamento.

"Necesitamos a jugadores que puedan condicionar positivamente a los compañeros de vestuario, precisamente desde ese punto de vista", explicó.

Eso sí, Marotta reconoció que no podrá invertir dinero como le gustaría a causa del Juego Limpio financiero de la UEFA: "Hay limites del 'Fair Play' financiero que no nos dejan invertir con libertad".

De concretarse el fichaje de Godín, de 33 años, el defensa uruguayo dejaría al Atlético tras nueve años en los que ganó una Liga española, dos Ligas Europa, una Copa del Rey, una Supercopa de España y tres Supercopas europeas, la última de las cuales el pasado verano contra el Real Madrid.

Godín también alcanzó dos finales de la Liga de Campeones, en las que se rindió en ambos casos contra el conjunto madridista, en Lisboa 2014 y en Milán 2016.

ESPN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17b11
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet