Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp ∗ Baja hasta un 90 por ciento de la producción de agua en el Pico de Orizaba ∗ Javier Duarte se va a topar con pared conmigo: Osorio Chong ∗ Von der Leyen, se convierte así en la primera mujer en presidir la Comisión Europea ∗ Sánchez Cordero cumple 72 años y presume arreglo floral ∗ Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz ∗ Lluvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia ∗ AMLO se reúne con Monreal y Delgado en Palacio Nacional
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El Guadalajara llega a siete partidos sin victoria

*Monarcas Morelia le arruinó a Tomás Boy su debut al frente de un desdibujado Rebaño Sagrado

DeportesAbril 14, 2019
2131586.jpg436070354_01.jpg


MORELIA.- El Rebaño cambió de pastor, pero no olvida la crisis. Tomás Boy debutó como técnico de Chivas con una dolorosa derrota frente a uno de los peores equipos del torneo: Monarcas, ya eliminado del Clausura 2019 y con lo justo, provocó que la liguilla luzca cada vez más lejos para el Guadalajara. 

Aunque el momento de Chivas no está muy alejado del que vive Monarcas, el duelo parecía disparejo. El Morelia no ganaba desde la Jornada 3 cuando venció al Veracruz. Diez partidos sin ganar y enfrente un técnico que los conoce a la perfección. 

El cambio en el banquillo prometía también un cambio en el accionar del Guadalajara, pero no se notó. Aunque arrancaron con mucha intensidad, Chivas sólo se acercó, pero no encontró el gol.

La paridad duró 31 minutos. Cándido Ramírez sirvió raso y Edison Flores la firmó. El peruano regresó un par de metros en el área para quedarse sin marca y empujar la pelota a las redes.

La ventaja no daba tranquilidad a Monarcas Morelia, pues en los últimos partidos dejaron escapar el resultado. 

Poco a poco la desesperación se apoderó de Chivas. Eduardo López estuvo muy cerca de empatarlo, pero el arquero Ángel Malagón, en su segundo partido en primera, impidió el golazo de la Chofis. 

Chivas no pudo con Morelia. Llegó a siete partidos sin victoria y la calificación luce más que comprometida. De los 12 puntos que Boy tenía que conseguir, ya sólo le quedan 9. 


EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17add
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet