Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Aprueban diputados suspensión provisional del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano ∗ AMLO acepta renuncia de Carlos Urzúa ∗ Hong Kong anuncia que ley de extradición está 'muerta' ∗ Gualberto Ramírez renuncia a la unidad antisecuestros de la SEIDO ∗ Corte dictamina que Trump no puede bloquear a sus críticos en Twitter ∗ Vencen 180 mil credenciales de elector en Veracruz ∗ Dólar se dispara tras renuncia de Urzúa ∗ Muere expresidente de Argentina Fernando de la Rúa
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Bottas consigue la 'pole' en Shanghai, la carrera mil de F1

DeportesAbril 13, 2019
2131255.jpg

El líder del campeonato mundial de Fórmula Uno, Valtteri Bottas, iniciará la carrera número mil de la rama desde la 'pole position' tras superar el sábado a su compañero de equipo en Mercedes, Lewis Hamilton, en una estrecha llegada para el Gran Premio de China.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, de Racing Point, partirá desde la decimosegunda posición.

Sebastian Vettel, de Ferrari, calificó tercero, delante de su compañero de equipo, el monegasco de 21 años Charles Leclerc, que no fuera capaz de repetir la pole del Gran Premio de Bahrein de hace dos semanas.

Bottas, quien ganó la apertura de la temporada en Australia y supera al defensor del campeonato Hamilton por un punto en la tabla, es el tercer corredor diferente en tomar la pole este año en tres carreras.

La vuelta estuvo OK, no completamente como hubiera querido. Afortunadamente fue suficientemente buena para obtener la pole", dijo sonriendo el finlandés, quien superó a Hamilton por 0.023 segundos después de establecer un mejor tiempo de un minuto 31.547 segundos.

Lewis también se las arregló para mejorar mucho durante las clasificatorias y está súper cerca", añadió.

La pole es la primera para Bottas desde Rusia en septiembre pasado y la séptima de su carrera. También fue su primera en China, donde Mercedes ha ganado cinco de las últimas siete carreras.

Hamilton se mostró alegre de su logro el sábado, pese a sus previas poles en Shanghái.

"No renuncié, me mantuve presionando hasta muy al final. Muchas felicitaciones a Valtteri, ha sido brillante todo el fin de semana", dijo el británico.

Hamilton es por mucho el piloto más exitoso en la pista de 5.4 kilómetros del Circuito Internacional de Shanghai.

Sin embargo, el pentacampeón mundial y actual defensor de la corona de la F1 enfrentará probablemente a una dura competencia, ya que los expertos consideran favorito a Ferrari tras su desempeño en Bahrein.

EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17acf
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet