Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El Tri va por segundo triunfo en la era 'Tata' Martino

*La Selección Mexicana intentará consolidar la idea futbolística del ‘Tata’ e imponerse en su próximo duelo amistoso ante su similar de Paraguay

DeportesMarzo 25, 2019
2120188.jpgselmex250319.jpg


SANTA CLARA, EU.- La Selección Nacional de México aspira a su segundo triunfo bajo el mando del argentino Gerardo Martino y empezar a consolidar una idea futbolística cuando se enfrente a Paraguay, en su segundo partido amistoso. 

El inicio del nuevo ciclo, fue positivo para el ‘Tri’, al menos en un balance general, tras el triunfo obtenido el pasado viernes sobre Chile, duelo en el que por momentos ofreció un desempeño agradable y contundencia frente al marco rival.

Contrario a lo que sucedía con el colombiano Juan Carlos Osorio, todos los jugadores se mantuvieron en la concentración, por lo que están contemplados para ser tomados en cuenta.

Las probabilidades de que el estratega argentino realice cambios en su 11 titular son altas, para así darle minutos a los elementos que no vieron acción ante los andinos y observar lo que pueden ofrecer.

La Selección ‘Albirroja’ también comenzó un nuevo ciclo de la mano del también argentino, Eduardo Berizzo, luego de la inesperada salida de Juan Carlos Osorio.

El primer partido del conjunto ‘guaraní’ no fue lo que se esperaba, ya que fueron superados por el representativo de Perú, pero las críticas por el desempeño mostrado fueron positivas. 

El estadio de los 49’s de San Francisco será el escenario donde se llevará a cabo este duelo, el próximo martes 26 de marzo a partir de las 19:00 hora local (20:00 del centro de México).



EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17501
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet