Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Desfilan niñas y niños del CECAN por calles de Xalapa ∗ Salvan a dos trabajadores tras ser sepultados por alud de tierra ∗ Súperpostes son de alta tecnología, amable con el medio ambiente; la colocación es por petición ciudadana ∗ Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz ∗ Está por vencer el plazo para realizar la Declaración Anual 2023 ante el SAT ∗ México no ha recibido ni un dólar de EU, acusa AMLO ∗ Senado aprueba cárcel de 2 a 6 años para quien realice terapias de conversión sexual ∗ Protestas propalestinas se extienden a 60 universidades de EU
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Dallas sorprende en su visita a los Warriors

*Las claves del resultado son la ausencia de Stephen Curry y el novato estrella de Denver, Luca Doncic

DeportesMarzo 24, 2019
imagen_mavericks_warriors_basketball_32882_crop1553427061179.jpg_1970638775.jpg

Los Mavericks de Dallas aplastaron ayer a Warriors de Golden State, en una de las sorpresas de la jornada sabatina de la NBA.

El novato esloveno Luka Doncic, con su sexto triple-doble de la campaña, lideró a los texanos a una apabullante victoria 126-91 en casa de los vigentes campeones, que no pudieron contar con su base estrella Stephen Curry.

En Oakland, los Warriors echaron de menos a Curry, por lo que Kevin Durant y Klay Thompson vivieron una noche aciaga en tiros de campo y los Mavericks dominaron la contienda prácticamente desde el principio, con un parcial de 74-46 al descanso.

Liderados una fecha más por el prodigio Doncic, autor de 23 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes en apenas 27 minutos, los de Dallas sellaron un triunfo de mérito antes los máximos favoritos a revalidar el anillo de campeonato.

Durant encestó nueve de tiros de campo para ser el mejor anotador de los californianos con 25 enteros, mientras que Thompson sólo acertó cuatro de sus 13 disparos para terminar la noche con 8 puntos.

Con el resultado, los Warriors cedieron la cima de la Conferencia Oeste a los Nuggets de Denver, que tienen una ventaja de medio juego en la clasificación.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/174a4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet