Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


VIDEO: Brutal pelea entre aficionados de América y Chivas en el Azteca

DeportesMarzo 14, 2019
chivasamericapeleaestadioazteca780x405.jpg

El Clásico Nacional que jugaron América y Chivas en la cancha del Estadio Azteca en cuartos de final de la Copa MX, con triunfo de las Águilas, fue empañado por una brutal pelea entre aficionados de ambos clubes.

El lamentable incidente sucedió al final del partido entre América y Chivas; fue en los pasillos del estadio Azteca donde sucedió la pelea.

Aparentemente, todo inició luego de que un seguidores de las Águilas insultara a unos hinchas de Chivas, lo que calentó el ambiente y comenzaron los golpes entre aficiones. 

VIDEO de la pelea entre aficionados de América y Chivas

La gresca no se contuvo hasta que llegaron algunos elementos de la policía que se llevaron a un aficionado que vestía la playera del América.

Sin embargo, el saldo fue de un aficionado de Chivas que tuvo que ser atendido por los servicios médicos presentes en el Coloso de Santa Úrsula a causa de los golpes recibidos.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/171de
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet