Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Presidente del Olympique de Lyon quiere a Héctor Herrera

*Jean Michel Aulas aseguró en sus redes sociales que al mediocampista mexicano le gustaría jugar para el equipo de Lyon

DeportesFebrero 11, 2019
1051_hh_620x350.jpg

El futuro de Héctor Herrera sigue en el aire aunque podría estar muy cerca de Francia, donde Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, quiere al mexicano a toda costa.

El directivo del cuadro galo señaló en sus redes sociales que al mediocampista mexicano le gustaría “venir a Lyon y al OL. Confío en él”. 

El Olympique de Lyon se une a una extensa lista de equipos que han mostrado interés por el canterano de Pachuca, quien aún no renueva su contrato con los Dragones del Porto, razón por la que ya puede negociar con el equipo que prefiera.

Actualmente, Herrera se encuentra concentrado con los Dragones preparando el primer duelo de los octavos de final de la Champions League ante la Roma; mientras que el OL hace lo propio para encarar al FC Barcelona. 

SDP NOTICIAS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16886
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet