Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Toro Rosso presenta su nuevo bólido en redes sociales

*Se trata del STR14 motorizado por Honda, y que será el vehículo con el que el británico Alexander Albon y el ruso Daniil Kvyat competirán este 2019

DeportesFebrero 11, 2019
dziqqykxgaeufcq_crop1549897939491.jpg_1970638775.jpg

El equipo Toro Rosso presentó este lunes en sus redes sociales el nuevo prototipo con el que sus pilotos oficiales, el británico Alexander Albon y el ruso Daniil Kvyat, competirán en el Mundial de Fórmula Uno 2019.

El STR14 motorizado por Honda presenta un aspecto diferente para adaptarse a las restricciones aerodinámicas introducidas este año en el reglamento, aunque mantiene los colores azul, plateado y rojo que definen al equipo desde 2017.

El director del equipo, Franz Tost, admitió que es "demasiado pronto para marcarse objetivos específicos", aunque asegura que "la calidad de las sinergias con la tecnología Red Bull", junto a su confianza en su capacidad técnica, la "impresionante trayectoria de desarrollo que Honda ha mostrado hasta ahora, y la pareja de jóvenes pilotos" le permiten sentir "mucha confianza".

El equipo Toro Rosso se clasificó noveno en el campeonato de constructores la temporada pasada y este año utilizará partes del coche del equipo sénior 2018 de Red Bull.

"El objetivo es mejorar para competir al nivel más alto posible. Este invierno hemos trabajado intensamente para lograr algunos cambios organizativos, que esperemos ayuden a solucionar algunos problemas que tuvimos en el pasado", añadió Tost.

Tost explicó que los componentes que se relacionan con el motor Honda tendrán las mismas especificaciones que los de Red Bull.

Kvyat se mostró cauto al evaluar el nuevo coche: "No sabemos exactamente dónde vamos a estar. Estamos trabajando para tener el mejor coche posible y lo mejor que puedo hacer es trabajar duro. Creo en la gente de este equipo. Saben lo que se hacen", dijo.

Alexander Albon señaló que nunca le ha gustado marcarse metas, sino "cada año, ir carrera a carrera, paso a paso, concentrado en la carrera y en cada sesión, sea entrenamiento, calificación o carrera. Si empiezas marcándote objetivos a largo plazo te pones una presión innecesaria". 

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16881
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet