Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Gudiño quiere aprovechar el llamado del ‘Tata’

*El guardameta del Guadalajara llegó contento y motivado a la primera concentración del Tricolor bajo el mando de Gerardo Martino

DeportesFebrero 11, 2019
2096559.jpg

El portero Raúl Gudiño consideró que siempre será positivo que haya jugadores de Guadalajara en la selección mexicana de futbol, pero reconoció que sin importar sus colores, en el Tri deben estar solo los mejores.

Jugadores de Chivas siempre es importante. En la selección deben estar los mejores y sea del equipo que sea siempre es para un bien, para todo el país y la seleccion”, aseguró.

Entrevistado a su llegada a la capital del país para incorporarse a la concentración del “Tri”, el guardameta de Chivas aseguró que se incorpora al equipo con mucha motivación.

Contento y motivado para aprovechar la oportunidad y estar a las disposiciones y a la orden del entrenador. Es una oportunidad que poco a poco se gana y para eso son estas concentraciones, para luchar por ese lugar, para levantar la mano y aprovechar esa oportunidad”, apuntó.

Aceptó que no será sencillo ganarse un lugar con el equipo “como siempre ha sido. Creo que ha sido muy fuerte la batalla y la lucha, pero hay que seguir trabajando muy fuerte para levantar la mano por un lugar”.

(Los micro ciclos) todo nos beneficia para tener conocimiento del entrenador y para ir formando las bases y todo lo que se pueda hacer en un futuro”, sentenció.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1687b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet