Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incentiva H. Ayuntamiento de Xalapa prácticas sustentables al entregar bolsas ecológicas y contenedores de residuos orgánicos ∗ Pide SNTE a autoridades negociación; no retornarán a clases este lunes ∗ 7No hay diálogo con bandas del crimen organizado: López Obrador ∗ Ratifican sentencia por pederastia al cardenal George Pell ∗ Entregó STPSP apoyos por casi 300 mil pesos a 106 beneficiarios ∗ 6Detienen al agresor del reportero Juan Manuel Jiménez ∗ Dimisión de primer ministro de Italia desata caos político ∗ Rechazan agilizar investigación de Odebrecht ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Gudiño quiere aprovechar el llamado del ‘Tata’

*El guardameta del Guadalajara llegó contento y motivado a la primera concentración del Tricolor bajo el mando de Gerardo Martino

DeportesFebrero 11, 2019
2096559.jpg

El portero Raúl Gudiño consideró que siempre será positivo que haya jugadores de Guadalajara en la selección mexicana de futbol, pero reconoció que sin importar sus colores, en el Tri deben estar solo los mejores.

Jugadores de Chivas siempre es importante. En la selección deben estar los mejores y sea del equipo que sea siempre es para un bien, para todo el país y la seleccion”, aseguró.

Entrevistado a su llegada a la capital del país para incorporarse a la concentración del “Tri”, el guardameta de Chivas aseguró que se incorpora al equipo con mucha motivación.

Contento y motivado para aprovechar la oportunidad y estar a las disposiciones y a la orden del entrenador. Es una oportunidad que poco a poco se gana y para eso son estas concentraciones, para luchar por ese lugar, para levantar la mano y aprovechar esa oportunidad”, apuntó.

Aceptó que no será sencillo ganarse un lugar con el equipo “como siempre ha sido. Creo que ha sido muy fuerte la batalla y la lucha, pero hay que seguir trabajando muy fuerte para levantar la mano por un lugar”.

(Los micro ciclos) todo nos beneficia para tener conocimiento del entrenador y para ir formando las bases y todo lo que se pueda hacer en un futuro”, sentenció.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1687b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet