Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Manchester City propina brutal goleada al Chelsea; Agüero hizo historia

*El delantero argentino alcanzó su undécimo hat trick en la Premier League con lo que igualó al histórico Alan Shearer

DeportesFebrero 10, 2019
1318_city_620x350.jpg

El Etihad Stadium fue el inmueble donde el Manchester City dio cátedra de futbol al golear 6-0 al Chelsea con una brillante actuación de Sergio ‘Kun’ Agüero, quien escribió su nombre con letras de oro en los libros históricos de la Premier League.

El City abrió el marcador al minuto 4 con tanto de Raheem Sterling, mientras que Agüero no había tenido el mejor inicio al fallar una jugada con el marco completamente abierto; sin embargo, el argentino se repuso y en cuestión de minutos marcó dos goles, el primero de ellos con un espectacular disparo de larga distancia.

No conforme con su doblete, el ‘Kun’ todavía se dio el lujo de dar la asistencia para el tanto de Ilkay Gundogan, quien con un disparo de media distancia puso el 4-0 parcial.

Fue en los primeros minutos del complemento cuando Agüero completó su hat trick, su undécimo en la Premier League, con lo que empató el récord del histórico Alan Shearer.

Sterling puso cifras definitivas al minuto 80 al empujar el esférico al fondo de las redes luego de una buena jugada por la banda izquierda.

Con este resultado, el Manchester City llegó a 65 unidades con las que recuperó la cima de la Premier League a costa del Liverpool, aunque cabe mencionar que tiene un partido más que los Reds; mientras que el Chelsea se quedó con 50 puntos en la sexta posición. 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1685a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet