Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incentiva H. Ayuntamiento de Xalapa prácticas sustentables al entregar bolsas ecológicas y contenedores de residuos orgánicos ∗ Pide SNTE a autoridades negociación; no retornarán a clases este lunes ∗ 7No hay diálogo con bandas del crimen organizado: López Obrador ∗ Ratifican sentencia por pederastia al cardenal George Pell ∗ Entregó STPSP apoyos por casi 300 mil pesos a 106 beneficiarios ∗ 6Detienen al agresor del reportero Juan Manuel Jiménez ∗ Dimisión de primer ministro de Italia desata caos político ∗ Rechazan agilizar investigación de Odebrecht ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Con ''Chicharito'' titular, West Ham deja escapar triunfo ante Crystal Palace

*El equipo de los Hammers termina por empatar 1-1 el duelo de la jornada 26 de la Liga Premier

DeportesFebrero 09, 2019
west_ham_unitedxs_eng_x29692095x_crop1549736983883.jpg_1970638775_1.jpg

West Ham United, que contó con el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández en el once inicial, dejó escapar el triunfo este sábado y terminó por empatar 1-1 en su visita frente a Crystal Palace.

Los Hammers se adelantaron 1-0 a los 27 minutos cuando Michail Antonio fue derribado dentro del área por el portero español Vicente Guaita y el capitán Mark Noble ejecutó el castigo desde los once pasos para anotar.

El local comenzó a generar ocasiones de gol con la necesidad de empatar; West Ham apostó al contragolpe y a una genialidad de su gente de ofensiva, entre ellos "Chicharito", quien tuvo oportunidades, pero sus disparos fueron desviados.

En el complemento, los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini tuvieron complicaciones para atacar por lo que apostó por modificaciones, al 68, salió el delantero jalisciense para la reaparición del austriaco Marko Arnautovic.

En el cierre del partido Crystal Palace fue mejor, tanto insistió, que encontró el gol del empate, al 76, a través del marfileño Wilfried Zaha para el 1-1 definitivo en esta jornada 26 de la Liga Premier de Inglaterra.

Con esta paridad, West Ham y "Chicharito" llegaron a 33 unidades en la parte media de la clasificación y Crystal Palace acumuló 27 puntos, ambos clubes por ahora distanciados de la zona de descenso.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16849
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet