Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Usain Bolt anunció su retiro de las canchas

*El Rayo comenzó su deseo de ser jugador de fútbol en el Strømsgodset IF de Noruega

DeportesEnero 22, 2019
captura_de_pantalla_20190122_a_las_13.25.46.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-La aventura de Usain Bolt en el fútbol llegó a su fin. Más rápido que sus carreras de 100 metros, el jamaiquino anunció su retiro de la actividad después de haber intentado ser futbolista durante un año y sin mucho éxito, sumando apenas tres partidos y muy lejos de repetir esa tremenda trayectoria que tuvo como velocista.

El Rayo comenzó su deseo de ser jugador de fútbol en el Strømsgodset IF de Noruega, club donde estuvo entrenando a inicios de 2018 y sólo jugó un amistoso ante la selección Sub 19 de los noruegos. 

Tras ese fallido intento, el Central Coast Mariners de Australia puso sus ojos sobre él y ahí alcanzó a jugar dos partidos, debutando en agosto y anotando la misma cantidad de goles que encuentros disputados. 

Sin el éxito y las luces al que estaba acostumbrado cuando volaba en la pista de recortán, Bolt decidió no seguir con sus intentos de ser futbolista y anunció el retiro: "fue una buena experiencia, de verdad disfruté estar en un equipo, algo muy distinto a la pista. Fue divertido mientras duró y no quiero decir que lo hice de manera inapropiada, pero pienso que no fue de la manera en que debería. Así se aprende la lección. Mientras vives, aprendes", dijo en conversación con Reuters para anunciar su retiro. 


POSTA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/162b1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet