Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


VIDEO: Martín Palermo es el nuevo DT de Pachuca

*El exdelantero viajará en las próximas horas a México

DeportesEnero 21, 2019
captura_de_pantalla_20190121_a_las_14.08.37.jpg

PACHCUA.-El técnico argentino Martín Palermo está arreglado con el Pachuca, para ser su nuevo estratega, así lo confirmó el equipo de Hidalgo en sus redes sociales.

Este fin de semana los Tuzos perdieron 3-0 ante América en partido de la tercera jornada, derrota que significó el cese de Francisco Ayestarán, quien llegó al conjunto de Hidalgo para el Apertura 2018. 

El argentino comenzó su carrera como entrenador con el Godoy Cruz de su país entre 2012 y 2013. Un año más tarde pasó al Arsenal, equipo con el que estuvo hasta el 2015 y con el que llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores. Su última escuadra es la Unión Española, a la que llegó a mediados del 2016 y fue cesado en noviembre del 2018. 

El exdelantero viajará en las próximas horas a México para firmar el convenio que lo ligará con los Tuzos. 

Luego de tres jornadas, Pachuca se ubica en el lugar número 13 con tres unidades, producto de un triunfo y dos derrotas, además son la peor defensa, con ocho goles recibidos.

 

POSTA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16250
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet