Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Cecilio Domínguez sigue entrenando con América

*Aun con su futuro en el aire, el volante paraguayo entrenó este lunes en las instalaciones de Coapa bajo las órdenes de Miguel Herrera

DeportesEnero 21, 2019
1318_cecilio_620x350.jpg

Pese a que su salida de América es inminente, el paraguayo Cecilio Domínguez se presentó este lunes en las instalaciones de Coapa para realizar el entrenamiento con las Águilas.

El volante guaraní, quien ha sido ligado al Independiente de Avellaneda de la Superliga Argentina, entrenó a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Miguel Herrera.  

En entrevista, el representante de Cecilio, Diego Serrati, declaró que “estamos a la espera del tema contractual del jugador y que ambos clubes nos avisen que ya lo hayan cerrado pero todavía no nos han comunicado. La verdad es que todavía no está cerrado y por eso no hay fecha del viaje”.  

Cabe recordar que el entrenador del Independiente, Ariel Holan, confirmó en conferencia de prensa la llegada del paraguayo como nuevo refuerzo del ‘Rey de Copas’; no obstante, el fichaje aun no es un hecho.  

Cecilio no fue convocado para el partido del pasado sábado que las Águilas ganaron tras golear 3-0 a Pachuca; mientras tanto, el cuadro azulcrema se prepara para el duelo de Copa ante el Atlético San Luis el próximo miércoles, mientras que el fin de semana tendrán un partido más que complicado al visitar a Rayados de Monterrey. 

SDP NOTICIAS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1623e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet