Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Investigan red de plantas "chatarra" adquiridas en sexenio anterior ∗ Japón califica de “desafortunada” ausencia de AMLO en cumbre del G-20 ∗ Oposición en Senado dice no a revocación de mandato en marzo de 2021 ∗ Pelosi: amago de deportación masiva, “acto de total malicia” ∗ Platini, en libertad tras ser interrogado en Francia sobre Mundial de Qatar ∗ Sismo de 6.4 grados Richter sacude las islas Kermadec de Nueva Zelanda ∗
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Iván Marcone continua con Cruz Azul

*Explicó que tanto él como el director deportivo Ricardo Peláez están en constante comunicación

DeportesEnero 11, 2019
1751626986_cruz.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.- El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que el contención argentino Iván Marcone aún pertenece al equipo, pero las negociaciones con Boca Juniors aún continúan.

"No se trata de posturas o de si es oficial o no, los clubes aún están platicando; es un hecho, pero en este momento Marcone sigue siendo nuestro jugador

Explicó que tanto él como el director deportivo Ricardo Peláez están en constante comunicación al respecto, "las pláticas ahí siguen. Estamos en comunión, hay que estar prevenidos si pasa algo con respecto a esa situación".

Mencionó que la salida del jugador se da por cuestión de mercado, sobre todo en el futbol donde se dan movimientos y la posible salida del pampero demuestra que las cosas se están haciendo bien en el club. 

“Hace cuánto un activo de Cruz Azul no era vendido y hace cuánto no era vendido a un buen club, si vienen por tus jugadores, es porque estás haciendo un buen trabajo; sabemos que hay clubes más grandes que nosotros en otras partes del mundo", subrayó. 

Del partido ante Chivas comentó que van con todo por el resultado, pues requieren ganar por el empate conseguido en la fecha uno ante Puebla, “de ninguna manera les sirve para nuestros propósitos y mañana es ganar sí o sí. 

Además, del nuevo seleccionador nacional, el argentino Gerardo Martino, aseguró que ha dejado muy buena impresión, “es una persona sumamente preparada y frontal, como a mí me gustan”.


POSTA
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15f8d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet