Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
El toque de queda no ayuda, declara Hipólito ∗ Paro camionero, para pedir diálogo con Cuitláhuac García: líder de Astraver ∗ SEV atenderá demanda de preinscripción del nivel básico para el próximo ciclo escolar ∗ Aumenta a 94 cifra de fallecidos por explosión en Tlahuelilpan: Fayad ∗ "Roma" se lleva 10 nominaciones al Oscar ∗ AMLO felicita a Cuarón por nominación al Oscar: no he visto Roma ∗ Dólar venta $19.50 pesos compra $18.05 pesos ∗ Euro venta $21.76 pesos compra $21.74 pesos ∗ Alemania y Francia firman tratado para encarar desafíos de la UE ∗ Condenan y multan a Cristiano Ronaldo en España por fraude ∗ VIDEO: Boda termina en batalla campal
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Vic Fangio se pone ‘Bronco’

*Denver anuncia la incorporación de su nuevo entrenador. John Elway lo califica como el hombre perfecto para estar en el equipo

DeportesEnero 10, 2019
2078632.jpg

Los Broncos de Denver presentaron a Vic Fangio como su nuevo entrenador.

Fangio, de 60 años, nunca ha sido entrenador principal a ningún nivel, pero tiene 40 años de experiencia, incluidos 34 en el futbol profesional, que se remontan a la antigua USFL y 19 campañas como coordinador defensivo en la NFL. 

Fangio se integra a Denver desde Chicago, en cuyo equipo fue el coordinador de la mejor defensiva de la liga en 2018. 

En un comunicado previo a la conferencia de prensa, el gerente general John Elway dijo: “Con su inteligencia y experiencia, Vic es el mejor entrenador de futbol que se puede encontrar. Es el hombre perfecto y es exactamente lo que necesitamos como entrenador de los Broncos de Denver”. 

Fangio reemplaza a Vance Joseph, quien fue despedido después de que terminara con foja de 11-21 las últimas dos campañas. 

Fangio es el cuarto entrenador de Elway en seis temporadas y el tercero con raíces antecedentes defensivos. Los otros tres fueron John Fox y Joseph, que sustituyó a Gary Kubiak hace dos años. 

Kubiak regresó a Denver, donde dirigirá la ofensiva en 2019.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15f31
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet