Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Migrantes exigen 50 mil dólares para regresar a su país ∗ El Pentágono asegura que no construirá el muro con México ∗ En diciembre, accidentes de autos aumentan 20 por ciento ∗ Pistolero mata a 4 en una catedral en Brasil y se suicida ∗ Aprueba el Senado la 'Ley Taibo' ∗ Incendian el Tribunal Electoral de Bolivia durante protesta ∗ Más de seis millones de fieles llegan a la Basílica de Guadalupe ∗ Tormenta de nieve en Carolina del Norte deja cuatro muertos ∗ Soldados aseguran 83 vehículos a huachicoleros en Puebla
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Es una 'locura' no jugar la final de la Libertadores en Argentina: Tévez

*La final de la Copa Libertadores, se jugará el domingo en el estadio del Real Madrid

DeportesDiciembre 06, 2018
fb98480f2c8cffb53b24f6439a8ce1fd.jpg

El delantero de Boca Juniors Carlos Tévez dijo el jueves que es una “locura” que el segundo encuentro de la final de la Copa Libertadores, entre el conjunto “xeneize” y su archirival River Plate, se juegue fuera de Argentina.

El esperado partido definitorio entre los dos equipos más populares de Argentina se jugará el domingo en el estadio del Real Madrid a las 20.30 horas de España (1930 GMT), luego de que la Conmebol decidió sacar de Latinoamérica la final tras la suspensión del encuentro por actos de violencia. 

Tras empatar 2-2 en el barrio de La Boca en la final de ida jugada el 11 de noviembre, River y Boca iban a definir el torneo el 24 de ese mes en el estadio “Monumental”. Sin embargo, por la agresión de simpatizantes de River al autobús de los jugadores de Boca, el encuentro fue suspendido. 

“Cuando salió que íbamos a jugar en Madrid, en Doha y no sé dónde más, dije qué locura”, dijo a periodistas Tévez desde el campo deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), donde agregó que a Boca le “sacaron la ilusión de dar la vuelta olímpica en la cancha de River”. 

El experimentado jugador -con pasado en Manchester United, Manchester City y Juventus- señaló que no está de acuerdo con la decisión de la Conmebol de que la final se juegue en el estadio Santiago Bernabéu y cuestionó al presidente de FIFA, Gianni Infantino, que dijo que “Madrid es un poquito Sudamérica”. 

“Pensé que yo era un burro en historia, pero parece que me ganaron”, dijo “el Apache”. “Son tres locos atrás de un escritorio y no entienden nada”, agregó el delantero de 34 años. 

Por su parte, River también criticó la decisión de la Conmebol de mudar la final de la Libertadores a Europa, aduciendo que “desnaturaliza la competencia”. 

Mientras tanto autoridades del Gobierno argentino se encuentran trabajando con sus pares de España para evitar que hinchas violentos, conocidos como “barrasbravas”, puedan ingresar al Santiago Bernabéu para ver el postergado y esperado encuentro.

MVS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/15667
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet