Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


“Pido que no me critiquen por mi pasado”: Villalpando tras fichar con Chivas

*Villalpando vistió la playera del Atlas, máximo rival deportivo del chiverio, durante el Clausura 2016

DeportesDiciembre 06, 2018
0704_villalpando_620x350_1.jpg

México- Dieter Villalpando llegó a Chivas luego de un periplo por varios conjuntos de la Liga MX. De hecho, fue hasta que fichó hace un año con Necaxa, su equipo de procedencia, cuando comenzó a despuntar, pues anteriormente había brillado más por sus escándalos extracancha que por su rendimiento futbolístico.

Por ende, el mediocampista pidió a la nación rojiblanca que, si existen críticas, sean centradas en lo que venga de ahora en adelante y no en su pasado. Y es que, cabe mencionar, que varios hinchas del Rebaño le recordaron su etapa como jugador de Atlas mediante las redes sociales.

“Agradezco ese apoyo, sé que puedo llegar con críticas malas o buenas, pero eso siempre va a ser, es normal en el ser humano, lo único que les pido es que no me critiquen por mi pasado, sino por lo que haga de aquí en adelante”, comentó en entrevista con Chivas TV. 

Y agregó: “Tengo muchos sentimientos encontrados, estoy muy ilusionado por el gran equipo que es Chivas y el haberse fijado en mí, es un equipo que te puede llevar a mal o a buen camino y la verdad que yo vengo a trabajar para hacer grandes cosas con Chivas y no nada más de palabra, sino que demostrarlo con hechos en la cancha”. 

La intención del cuerpo técnico del chiverio, el cual encabeza José Cardozo, es que Dieter se convierta en ese hombre que pueda generar futbol y abastecer de balones a los delanteros en aras de mejorar la contundencia.

SDP NOTICIAS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1563c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet