Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Extrabajadores de Juchique de Ferrer denuncian despedidos injustificados ∗ Localizan sana y salva a maestra embarazada que estaba desaparecida, en Minatitlán ∗ Dani Daniel, Rubén Blades y Victor Manuel entre los artistas del SalsaFest 2024 ∗ Espera Boca del Río poco más de 400 mil asistentes para el Festival de la Salsa: de Unanue Abasca ∗ AMLO envía pésame a familiares de los 3 muertos en accidente de helicóptero en CDMX ∗ Aprueban diputados en comisiones creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar ∗ Biden reafirma compromiso con una tregua en Gaza tras ataque de Irán contra Israel ∗ FBI abre investigación penal por colapso de puente en Baltimore
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


La NFL podría cambiar de sede juego en México

*Según información de ESPN, oficiales de la Liga Nacional de Futbol Americano platican sobre si el enfrentamiento debe jugarse o posponerse

DeportesNoviembre 13, 2018
551932_9uziibxked_crop1542132848121.jpg_1970638775.jpg

Debido a las condiciones en que se encuentra la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas del América y el Cruz Azul de la Liga MX, la NFL podría cambiar de sede el partido que se realizaría el próximo lunes entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City.

Según información de ESPN, continúan las pláticas entre oficiales de la Liga Nacional de Futbol Americano sobre si el partido debe jugarse en México, los Ángeles, o si debería ser pospuesto, pues el terreno podría ser inseguro para los jugadores.

 "Estamos trabajando estrechamente con el gerente de campo del Estadio Azteca y otros para asegurarnos de que tengamos una superficie con calidad de NFL para nuestro juego, y esperamos realizar el Lunes por la Noche en la Ciudad de México", indicó el portavoz de la Liga, Brian McCarthy. 

La decisión podría ser tomada este mismo día. 

Las condiciones del Estadio Azteca 

El césped del Coloso de Santa Úrsula ha estado en malas condiciones debido a una combinación de diferentes factores. 

En primer lugar, previo al inicio del torneo Apertura 2018 del futbol mexicano, se realizó una combinación de pasto natural y sintético, trabajo que concluyó el pasado 20 de julio, un día antes de que iniciara la campaña. Sin embargo, la cancha presentó problemas de adaptación del pasto debido a las lluvias del temporal, a tal grado que muchos aficionados que presenciaron los primeros partidos lo consideraron ''un potrero''.

Para el partido de la Fecha 10 entre Cruz Azul y Atlas, el pasto lució en mejores condiciones. Sin embargo, los múltiples juegos disputados por La Máquina y el América por los torneos de Liga y Copa, aunados a un par de presentaciones de la cantante colombiana Shakira, y un megaconcierto de un canal musical de televisión, la cancha no ha lucido como se esperaba. 

INFORMADOR


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/14fb2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet