Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
"El Rey" Zambada relató asesinatos del Cardenal Posadas y Ramón Arellano Félix ∗ Arranca Buen Fin sin importar el frío; ya había filas desde ayer ∗ La Segob ve nulas posibilidades de que caravana ingrese a EU ∗ Seré recordado por desterrar corrupción de Veracruz: Miguel Ángel Yunes ∗ Ya no queremos migrantes porque algunos son "vagos y mariguanos": alcalde de Tijuana ∗ Renuncia de cuatro ministros tambalea acuerdo del Brexit ∗ 631 desaparecidos y 66 muertos en incendios de California ∗ Banxico eleva su tasa a 8% y advierte más incertidumbre ∗ Arabia Saudí pide pena de muerte para asesinos de Khashoggi ∗ DOLAR Compra $19.62 Venta $20.40
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Liga Mexicana de Beisbol se jugará con 12 equipos en 2019

*Cuatro equipos de la Liga Mexicana de Beisbol solicitaron un año sábatico debido a que atraviesan una complicada situación económica

DeportesNoviembre 08, 2018
ligamexicanadebeisbolequipos.jpg

Debido a problemas económicos, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer que la temporada del 2019 se jugará con 12 equipos en lugar de los 16 que participaron este año.

Esta decisión fue aprobada por la Asamblea de Presidentes durante el primer día de actividades de Congreso Internacional de Beisbol Morelia 2018. 

Por lo que las franquicias de Pericos de Puebla, Rieleros de Aguascalientes, Algodoneros de Unión Laguna y Bravos de León solicitaron un año sabático para arreglar cuestiones financieras. 

Lo anterior no significa su desaparición, sino que estos equipos mantendrán sus derechos como miembros de la LMB pero no podrán participar en la próxima campaña. 

El dueño de los Pericos, Gerardo Benavides, quiso vender la franquicia poblana, pero al no tener comprador alguno solicitó la baja temporal para centrarse por completo en los Acereros de Monclova. 

Por su parte, los hermanos Arellano, propietarios de los Leones de Yucatán y Bravos de León, optaron por darle continuidad a la franquicia de Mérida y dar de baja temporal a la novena del Bajío. 

Una de las causas principales de esta decisión fue el derroche económico que representó al haber disputado dos temporadas en el 2018, en lugar de una. 

A través de un comunicado, la LMB informó que la temporada 2019 iniciará en la primera semana de abril y concluirá aproximadamente en la última semana de septiembre. 

Por lo que las franquicias que participarán en la próxima campaña son: Toros de Tijuana, Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova, Sultanes de Monterrey, Tecolotes Dos Laredos, Broncos de Reynosa, Diablos Rojos de México, Guerreros de Oaxaca, Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche, Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/14e71
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet