Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Mexico atenderá solicitudes de asilo de la Caravana Migrante, y pedirá ayuda a Naciones Unidas ∗ Revés para el PRI: Otorga TEPJF triunfo a Cantú en alcaldía de Monterrey ∗ Martín Esparza ahora quiere vender electricidad a AMLO ∗ PGR cumplimenta aprehensión de presunto agresor de niños en kínder ∗ Arrestan a presunto implicado en entrega de colchones podridos en Culiacán, Sinaloa ∗ Negociación del T-MEC no fue a cambio de contener migración: Videgaray ∗ Putin culpa a la globalización de matanza en escuela de Crimea ∗ Pasajeros de avión viven terror por turbulencia, hay 15 heridos ∗ DOLAR Compra $18.62 Venta $19.34
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Joakim Soria pierde ante los Padres de San Diego

DeportesAgosto 10, 2018
milwaukee_brewers_pit_x28241310x_crop1533883538534.jpg_1970638775.jpg

*El mexicano lanzó un tercio de entrada y toleró un jonrón en la derrota de los Cerveceros por marcador de 8-4

Hunter Renfroe bateó un grand slam en la novena entrada, con lo que llegó a cuatro juegos seguidos pegando jonrón, y los Padres de San Diego remontaron para doblegar 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Padres perdían por 4-2 en el comienzo del noveno capítulo, pero reaccionaron ante dos relevistas de Milwaukee, Corey Knebel y el mexicano Joakim Soria. 

Knebel (2-3) otorgó un boleto con las bases llenas y permitió un sencillo dentro del cuadro de Travis Jankowski, que remolcó una carrera, antes de que Soria subiera al montículo con la misión de conjurar el problema. Retiró a Eric Hosmer, antes de que Renfroe encontrara un lanzamiento con cuenta de 1-2 y desapareciera la pelota en el graderío del jardín izquierdo. 

El dominicano Franmil Reyes agregó un bambinazo solitario por todo el jardín derecho ante Jacob Barnes, para coronar el ataque de seis anotaciones de los Padres. San Diego, que tuvo una foja de 5-20 en julio, ganó cuatro de siete compromisos ante los Cachorros de Chicago y los Cerveceros, durante una gira por el centro-norte. 

El relevista Kirby Yates (4-0) resolvió el octavo episodio sin tolerar carrera para embolsarse el triunfo. Craig Stammen no toleró anotación en el noveno. 

Por los Padres, los dominicanos Reyes de 5-3 con dos anotadas y una producida, Manuel Margot de 1-0. Los venezolanos José Pirela de 3-2 con una empujada, Freddy Galvis de 2-1 con dos anotadas y una remolcada, Carlos Asuaje de 1-1 con una anotada. 

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez de 4-2 con una anotada, Manny Piña de 4-2 con una producida, Junior Guerra de 2-0, Orlando Arcia de 1-0.

MVS

 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/13516
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet