Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Se prepara Ayuntamiento para el Primer Simulacro Nacional de Protección Civil ∗ Anuncian aumento salarial a trabajadores del estado ∗ Operativos de motos buscan verificar que unidades estén regularizadas; habría sanciones para quienes no lo estén ∗ Dialogará Gobierno Estatal con trabajadores de la educación por falta de labores este lunes ∗ FGR llama a declarar a 50 involucrados por operativo con la CIA en Chihuahua ∗ Violencia en Guanajuato: dos menores mueren y otras dos resultan heridas en agresiones armadas en Irapuato ∗ EE.UU. escolta buques que pidieron ayuda para salir del estrecho de Ormuz ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


América saca en casa el empate ante Pumas

* Las Águilas del América lograron en el Estadio Azteca el empate ante Pumas en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2026

DeportesMayo 04, 2026
americasacaencasaelempateantepumas.jpg

América se recuperó este domingo en un partido que perdía por dos goles, empató en casa 3-3 con Pumas y dejó abierta para la vuelta la serie de cuartos de final del Torneo Clausura mexicano.

Por Pumas, cuya portería es custodiada por el costarricense Keylor Navas, anotaron el brasileño Juninho y los mexicanos Uriel Antuna y Jordan Carrillo. América igualó con goles de Isaías Violante, Henry Martín y Alejandro Zendejas, estos dos últimos de penalti.

Los felinos se fueron en ventaja en el minuto 5 tras un error en la salida de las Águilas que Juninho aprovechó con un remate desde fuera del área, lejos del alcance de Rodolfo Cota.

América empató 1-1 en el minuto 13 a través de Violante.

Los Pumas encontraron el 1-2 en el minuto 43 por otro regalo defensivo de América que Antuna capitalizó con un remate de pierna derecha.

En el segundo tiempo América adelantó líneas en busca del empate, pero el visitante amplió en el minuto 52 con un remate fuera del área de Carrillo.

Aguilar se volcó al ataque, cerró las conexiones de Pumas y emprendió la recuperación con un tanto en el minuto 78 a través de un penalti cometido por el panameño Adalberto Carrasquilla que Martín cambió por gol.

En el minuto 83 de nuevo Pumas fue castigado con un penalti por una falta. Zendejas engañó a Navas y dejó todo igual.

El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará este domingo en cancha de Pumas.

LÓPEZ-DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/50051
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet