Raja Jackson, peleador de MMA (Artes Marciales Mixtas), fue vetado de por vida por la empresa ‘Knokx Pro Wrestling’ y está siendo investigado por intento de homicidio, luego de que en una función de lucha libre celebrada en California irrumpió para golpear salvajemente a Stuart Smith –también conocido como Syko Stu– hasta dejarlo inconsciente.
Raja es hijo del excampeón de la UFC, Quinton 'Rampage' Jackson, y tenía pactado participar en el evento luego de que previamente había sido agredido con un golpe en la cabeza por Syko Stu, y la intención era que cobrara revancha como parte del show; sin embargo, el peleador se salió del guion y le propinó una golpiza al estadounidense al conectarle 22 impactos que lo hicieron perder la conciencia y terminar en el hospital.
La cadena TMZ informó que el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) asistió el sábado al lugar en donde se llevó a cabo la función e inició la investigación de lo sucedido, por lo queRaja Jackson estaría en la mira por intento de homicidio.
“Esto es impactante porque se suponía que iban a hacer un pequeño segmento y, sin darte cuenta, ya estaban lloviendo golpes”, dijo a TMZ Douglas Malo, un luchador de KnokX Pro Entertainment y Academy que intervino para frenar la golpiza de Raja a Smith.
Lo que se sabe del estado de salud de Syko Stu es lo que informó ‘Rampage’ Jackson el domingo, quien aseguró que estaba “despierto y estable”.
LATINUS