El actor Brad Pitt dijo recientemente que le gustaría ver una segunda parte de la cinta F1 The Movie, la película producida por Apple y el piloto siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton y que se está convirtiendo en un éxito en las taquillas al acercarse a los 400 millones de dólares de recaudación.
Durante el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond the Grid, Pitt señaló que habría que “pensar en una secuela”, una pregunta que ya ha llegado a los oídos de Lewis Hamilton. El actual piloto de Ferrari se involucró en la película ofreciendo no solo financiamiento, sino también ayudando con temas de la conducción y pista para tratar de que el producto fuera lo más real posible.
La película ha tenido éxito entre los actuales fanáticos de la categoría del deporte motor, pero también dentro de personas que nunca habían tenido acercamiento con la serie automotriz.
Durante el Gran Premio de la Gran Bretaña, la última carrera del calendario disputada hasta ahora, Hamilton fue cuestionado si apoyaría una nueva secuela, a lo que dijo: “Si fuera así, en primer lugar, no se lo estaría contando ahora mismo. Pero no, vi a alguien hablar de ello, pero literalmente acabamos de terminarla, así que creo que lo último que queremos ahora mismo es una secuela”.
El piloto de Ferrari indicó que, en caso de hacerlo, debe ser “aún mejor” de lo que ya se logró y solo si tiene sentido, pero además esperaría tiempo para darle luz verde al proyecto y no crear solo una segunda parte para aprovechar el éxito de la primera.
La recaudación que está ofreciendo la cinta de F1 ha puesto a Apple TV en la lucha por los derechos comerciales de la Fórmula 1 a partir de la temporada 2026, esto en el momento en que ESPN perderá la licencia y no se espera la renueve.
EXCELSIOR