Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan torso humano dentro de bolsa negra en Coatzacoalcos ∗ Suscriben Secretaría de Bienestar y el ISSSTE convenio para Salud Casa por Casa; Presidenta de México firma como testigo ∗ Hoteles y restaurantes llenos en Veracruz por el Salsa Fest: Rocío Nahle ∗ Colapsa barda en Zapopan y mata a niña de 3 años: tres más resultan heridas ∗ Hallan nuerto a doctor en vestidores de quirófano del IMSS en La Piedad, Michoacán ∗ Liberan motel Nueva Castilla por otro amparo, pese a investigación por la muerte de Debanhi Escobar ∗ Al menos tres israelíes muertos y unos 50 heridos tras ataques de represalia desde Irán ∗ Impactante incendio en un rascacielos de Dubái: más de tres mil habitantes de la torre fueron evacuados
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Así llegó Daniel Suárez al Autódromo Hermanos Rodríguez; tacos, mariachi y lucha libre

*El piloto regiomontano comió tacos de canasta antes de sus primeras prácticas en la NASCAR México City Weekend

DeportesJunio 13, 2025
230256058_sin_titulo.jpg

La NASCAR México City Weekend comenzó y el piloto que se roba los reflectores es el regiomontano Daniel Suárez, que hizo su llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez al mejor estilo mexicano.

En microbús, con mariachi y tacos de canasta, el 99 de Trackhouse Racing está listo para buscar la gloria en su país.


Con la ruta marcada como “Go Karts-Atlanta-Sonoma-Viva México 250”, Suárez descendió del microbús acompañado por los luchadores de la 'Legión Wagner': Silver King Jr., Dr Wagner Jr. y Wagner Fit. Con ellos, disfrutó de unos tacos de canasta antes de ingresar al Autódromo.

Suárez, competirá en dos carreras este fin de semana. La primera, será la The Chilango 150 de NASCAR Xfinity Series a bordo del número 9 del equipo JR Motorsports. El domingo, correrá la Viva México 150 de la NASCAR Cup Series.


Actualmente, Suárez ocupa el lugar 28 del campeonato de pilotos con 254 puntos, pero, con un Top 5 y 3 veces en el Top 10 en esta temporada, no descarta poder cumplir el sueño de ganar en la primera carrera puntuable de NASCAR Cup Series en México.

¿Cuándo y dónde ver la nascar cup series?

La carrera Viva México 250 se llevará a cabo este domingo 15 de junio a partir de las 13:00 horas y será transmitida por FOX Sports 2 y Canal 5.

EL UNIVERSAL


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/49853
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet