Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa se contabilizan hasta 400 deslizamientos de tierra ocasionados por las lluvias: PC ∗ En vacaciones incrementan 30 % accidentes caseros por uso de fuego entre la niñez ∗ Estudiantes de Coatzacoalcos competirán en el concurso internacional de robótica en China y Tailandia ∗ Universidad de Sotavento lanza comunicado por atentado contra alumna de su Institución ∗ Registra Conagua disminución favorable de sequía en municipios del sur ∗ Sheinbaum promete apoyo para concluir la construcción de la presa de Milpillas en Zacatecas ∗ López Obrador celebra reducción de desempleo en México, es más bajo que en EU ∗ Al menos 40 migrantes mueren en incendio de una embarcación en Haití
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


'Si no suma puntos tienen que bajarlo de ese coche': Figura de F1 sobre Checo Pérez

*Jenson Button habló sobre el presente del piloto mexicano en la escudería de los Toros Rojos

DeportesJulio 09, 2024
captura_de_pantalla_20240709_181552.jpg

La presión sobre Sergio Pérez ha alcanzado niveles críticos en su peor momento desde que se unió a Red Bull.

Con solo 16 puntos acumulados en las últimas seis carreras, el piloto mexicano corre el riesgo de ser relegado a mitad de temporada. Dentro del paddock, se rumorea que su contrato incluye una cláusula que permite esta medida, y el campeón del mundo, Jenson Button, ha expresado su comprensión hacia esta posible decisión de la escudería.

En una entrevista para Sky Sports F1, Button se refirió al actual estado de Pérez y Red Bull, subrayando la necesidad de que el equipo tome medidas si la situación no mejora.


“Red Bull no puede dejar que esta situación dure para siempre. Si no vuelve a sumar puntos en la próxima carrera, tienen que bajarle de ese coche rápidamente y poner a otro,” afirmó Button de manera contundente.

Además, Button considera que la situación actual de ‘Checo’ representa un gran desafío para Red Bull, aunque reconoce que lo ocurrido en Silverstone fue una excepción. “Ha sido un fin de semana terrible. En cierto modo, él también tuvo mala suerte. Esto no pasa todos los fines de semana,” concluyó.


La urgencia de sumar puntos no es solo una preocupación individual para Pérez, sino también una necesidad crucial para Red Bull, que enfrenta la presión de McLaren y Mercedes. Según Button, es esencial que Pérez sume unidades, aunque no siempre esté detrás de Max Verstappen.


RÉCORD 


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/40c39
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet