Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Autobús termina volcado en Coatepec ∗ Chocan taxi y vehículo particular, en Xalapa ∗ Una joven sin vida, saldo de accidente vehicular en Veracruz ∗ Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama ∗ Pepe Yunes recibe cálido recibimiento de simpatizantes, al sur de Veracruz ∗ Pipas recolectoras y pasteurizadoras llegarán a cuencas lecheras del estado, afirma Nahle ∗ “Nos duele los cinco millones de pobres que hay en Veracruz; legislaré para ellos”: Dante Delgado ∗ Desde Tierra Blanca, Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a trabajar unidos para rescatar Veracruz ∗ México esta ante dos opciones, un gobierno democrático o uno autoritario: Xóchitl Gálvez ∗ Caso Ayotzinapa: Guardia Nacional traslada a Murillo Karam a su domicilio en Lomas de Chapultepec
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


América aún no piensa en Chivas; ‘Cabecita’ no viajó a Guadalajara

* América se centra en su partido ante Atlas y recalcó lo importante que es ganar la Concachampions. Por su parte, Jonathan Rodríguez se presentó a entrenar, pero no realizó el viaje a Guadalajara

DeportesMarzo 01, 2024
54823444_america.jpg

En América aún no piensan en Chivas. Álvaro Fidalgo manifestó que por más que el Clásico se encuentre cerca, sería un error enfocarse en eso antes que en el choque contra el Atlas. Tienen el deseo de trascender en las dos competencias que enfrentan, por lo que van paso a paso.

“Pienso que no (se enfocan en Chivas). Es verdad que tenemos todos muy claro que es importante la Concachampions, es importantísima para nosotros ganar ese torneo, pero también lo es ganar la Liga. Primero mañana (contra Atlas) y después a pensar en lo que se viene que es muy importante, se vienen aparte de la Concachampions, Tigres y Chivas en Liga. Los Clásicos se viven de manera diferente, pero primero tenemos mañana, Atlas es importante y nos equivocaríamos si pensamos en el partido que tenemos por delante”, manifestó.

En ese mismo tenor, Fidalgo dejó claro que todos los partidos que disputarán en lo inmediato los afrontarán con la obligación de ganar dada la exigencia en el América, así que apuntó tanto a pasar a la siguiente ronda de Concachampions como a colocarse en los primeros lugares de la clasificación general en el Clausura 2024.

“Se vienen dos competiciones, tenemos a Chivas en Concachampions y Liga. Nosotros enfrentamos los partidos teniendo que ganar todos, es una obligación en este club. Es nuestro objetivo, lo que hablamos en el vestidor, lo que en la charla nos dijo André (Jardine). Vamos por todos los partidos, en Concachampions hay que saber manejar los partidos, se vienen eliminatorias, es una obligación pasar de ronda y seguir en los primeros puestos en la Liga porque es lo que queremos”, indicó.

En otro tema, el 'Maguito' se refirió a la posibilidad que tuvo hace unas semanas de irse de América, donde reconoció que hubo una oferta importante, pero que prefirió quedarse porque no era momento para dejar al club.

“Es verdad que fue un mes un poco complicado sobre todo al principio, llegaron ofertas, hubo una muy importante para todas las partes, pero nos sentamos, no era el mejor momento para el club que yo me pudiera marchar, quedaban pocos días para tener un recambio y se venían cosas muy importantes. También tenía dudas porque se venía luchar por un bicampeonato y Concachampions, algo importante para mí. Nos sentamos, hablamos las cosas, aquí estoy, me siento muy feliz, estoy contento de seguir vistiendo esta camiseta”, terminó.

CABECITA' RODRÍGUEZ NO VIAJÓ A GUADALAJARA

América está cerca de sufrir otra baja justo en una semana crucial para sus aspiraciones sobre todo en la Concacaf Liga de Campeones, toda vez que no podrán contar con Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien espera en estos días poder cerrar su traspaso con Portland Timbers de la MLS.

La mañana de este viernes, el jugador se presentó con normalidad en las instalaciones de Coapa para entrenarse al parejo del grupo, pero no formó parte de la convocatoria para ir a Guadalajara previo a los juegos con Atlas y Chivas.

Cabe mencionar que los dirigentes americanistas han asumido una postura de que si no hay un pronto arreglo que satisfaga a todas las partes involucradas, el atacante charrúa tendrá que seguir a disposición del cuerpo técnico que encabeza André Jardine, por lo que serán horas cruciales para definir su futuro inmediato, ya sea en Estados Unidos o en América.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3d950
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet